sábado, 9 de octubre de 2010

NUESTROS BENJAMINES SE HACEN GRANDES EN LA DERROTA

El C.D. San Diego venció en su visita a los benjamines del San Silvestre en un partido en el que al contrario de lo que pueda parecer, los sansilvestreros sacaron muchas conclusiones positivas. Y es que a pesar de haber tenido una pretemporada muy corta, con tan solo dos amistoso y una plantilla con muchos prebenjamines los nuestros mostraron el viernes que van por el buen camino.
Salieron con un planteamiento ultradefensivo, fueron madurando en el partido, adelantaron lineas, presionaron. A pesar de que el contrario les hizo goles, cada vez les costaba más. Incluso se hicieron con el balón en fases del encuentro.
Alberto Pereira estuvo imperial. Se convirtió en el jugador del partido. Ni entre los rivales hubo ninguno que destacase tanto como él, que desde la mitad de la primera parte fue el que decidió los tiempos del partido. La guinda el golazo olímpico que anotó en la segunda parte.
Miguel acompañó a Alberto todo el partido, pero se diluía con más facilidad entre los gigantes defensas ayamontinos. Alberto Martín, Fernando, Cecilia, Carmen, Manuel, Pablo, Angel y Mario, excelente en tareas destructivas (por fin se puso el mono de trabajo) poco a poco darán un salto de calidad que los llevará a sacar algún punto esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario