El sábdo 31 de Octubre de 2009 quedará marcado en la historia del San Silvestre C.F. como el día de la primera victoria del club.
En Ayamonte y ante el C.D. San Diego, nuestros bravos jugadores alevines se sobrepusieron a un marcador en contra y realizaron una remontada épica, logrando el primer triunfo del club de nuestro pueblo.
La primera parte transcurrió con dominio del San Silvestre, creando muchas ocasiones e incluso adelantándose en el marcador. Pero de nuevo aparecieron los fantasmas cuando tras el empate de los ayamontinos el equipo tuvo unos minutos de desconcierto que aprovechó el rival para ponerse cuatro a uno.
Así se llegó al descanso, tras el cual los nuestros desplegaron su mejor juego. Anotaron rápido y las puertas de la remontada se abrieron. Cinco goles llenos de entrega y calidad. Los más pequeños, como Ángel y Alberto estuvieron soberbios en tareas defensivas tras anotar el quinto gol. Iván estuvo muy bien en la banda izquierda, y el portero, José Manuel, volvió a ser un titán bajo los palos.
Más moral para nuestro equipo que el próximo sábado visita a los vecinos del C.D. Castillejos, cuarto clasificado y uno de los cocos de la competición. Esperemos convertirnos en un matagigantes. Ahora a disfrutar de la victoria y el martes a empezar a pensar en el próximo partido.
lunes, 2 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario