lunes, 26 de octubre de 2009

DEMASIADO CASTIGO PARA LOS NUESTROS EN AYAMONTE TRAS UN PARTIDO MAGNÍFICO.

Tras comenzar encajando un gol en los primeros instantes del encuentro, los nuestros desarrollaron un entramado defensivo perfecto. Los jugadores locales no fueron capaces de desactivar el “campo de minas” que instalaron los sansilvestreros, cortocircuitando una y otra vez las conexiones atacantes ayamontinas. El San Vicente comenzaba una y otra vez sus ataques desde la defensa, muriendo todos ellos en el centro del campo diseñado por Israel Saldaña. La clave estuvo en los continuos avances de uno de nuestros centrales, que formaba con Juan Carlos una defensa escalonada que dejaba sin espacios a los de Ayamonte, que no encontraban el hueco con el que acceder al área defendida magistralmente por José Manuel, que de nuevo obtuvo un diez.

La segunda parte fue otro cantar. El desgaste físico de los nuestro volvió a condenarlos mediada la misma, cuando el San Vicente por fin dio con la tecla y anotó dos tantos consecutivos que obligaron al San Silvestre a adelantar las líneas en busca de recortar diferencias. Nuestro equipo se hizo muy largo, dejando más espacios para los atacantes locales que se movieron muy bien en el borde del fuera de juego.

Destacar la recuperación para el equipo de José Antonio, que trabajó magistralmente en la presión, y Alberto que volvió a dar un recital de colocación e inteligencia. Eloy estuvo simplemente perfecto en la banda y Fabián volvió a ser un emperador en el centro del campo. La defensa formada por Juan Carlos y Javi se puso el mono de trabajo, dejando sólo opciones a los locales cuando el equipo los desprotegió en busca del empate.

Ángel, Cecilia y Miguel cumplieron con creces en sus demarcaciones, demostrando que están aprendiendo a pasos agigantados. Alejandro, que jugaba ante su antiguo público demostrá gran polivalencia al jugar en tres zonas distintas del campo haciéndolo muy bien en todas ellas. eL 6-0 FINAL NO REFLEJA LA REALIDAD DEL ENCUENTRO

La primera victoria no puede tardar en llegar. Este equipo puede conseguir su objetivo

1 comentario:

  1. Este equipo va pa lante.
    ánimo y a seguir así.
    ¿Cuando jugarán en el pueblo?

    ResponderEliminar